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ESCAPARATE PRIMAVERA - VERANO

diseñada por Peter Marino "en la avenida montaigne la Milla de Oro de la capital francesa,inaugurada en 2012  "  tiene 600 metros y un estilismo muy atrevido en la decoracion de las vitrinas


                                   Tendencias otoño-invierno   y avance de primavera
                                            ensamblados en la misma estetica.

Trajes Chanel  con el tejido caracteristico de la firma en tonos rosas empolvados y larguras  "maxi " acompañados por shorts y vestidos poupee  , vestian a los  maniquies que lucian unas sofisticadas pelucas verdes fusionando  diferentesn estilos, desde la ilustracion a la postguerra.



Peter Marino -       entrevista en La Vanguardia por  eva millet:

" Creo que en los últimos diez años se ha producido un fenómeno : las grandes firmas 
de moda, el arte y los arquitectos trabajamos juntos, algo que no se había hecho antes. Es muy emocionante. No sé si va a continuar. Quizás en un tiempo miremos estos años como los años dorados, pero ahora la unión de estos tres campos es realmente emocionante. Cuando yo empecé, en los 60, a nadie se le ocurría contratar a un artista como Richard Prince para hacer un bolso o a un arquitecto reconocido para diseñar una tienda. Pero este es el modo en el que las grandes marcas de lujo se distinguen: diciendo que su producto es superior, en artesanía, belleza y valor. Y todo lo que le rodea debe reflejar eso. Es un fenómeno inusual y, le digo, toco madera para que continúe ".






boutique CHANEL
Paris

 Boutique 
Montaigne.  
 51 avenue Montaigne. 

75008. Paris ...






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