ESCAPARATE PRIMAVERA - VERANO
diseñada por Peter Marino "en la avenida montaigne la Milla de Oro de la capital francesa,inaugurada en 2012 " tiene 600 metros y un estilismo muy atrevido en la decoracion de las vitrinas
Tendencias otoño-invierno y avance de primavera
ensamblados en la misma estetica.
Trajes Chanel con el tejido caracteristico de la firma en tonos rosas empolvados y larguras "maxi " acompañados por shorts y vestidos poupee , vestian a los maniquies que lucian unas sofisticadas pelucas verdes fusionando diferentesn estilos, desde la ilustracion a la postguerra.
Peter Marino - entrevista en La Vanguardia por eva millet:
" Creo que en los últimos diez años se ha producido un fenómeno : las grandes firmas
de moda, el arte y los arquitectos trabajamos juntos, algo que no se había hecho antes. Es muy emocionante. No sé si va a continuar. Quizás en un tiempo miremos estos años como los años dorados, pero ahora la unión de estos tres campos es realmente emocionante. Cuando yo empecé, en los 60, a nadie se le ocurría contratar a un artista como Richard Prince para hacer un bolso o a un arquitecto reconocido para diseñar una tienda. Pero este es el modo en el que las grandes marcas de lujo se distinguen: diciendo que su producto es superior, en artesanía, belleza y valor. Y todo lo que le rodea debe reflejar eso. Es un fenómeno inusual y, le digo, toco madera para que continúe ".
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Montaigne.
51 avenue Montaigne.
75008. Paris ...
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